Nuestro Compromiso es con el Corazón de Nuestro Hotel, Nuestro Increíble Staff

Desde que se difundió la noticia de COVID-19 alrededor de todo el mundo, las personas de todas partes se han estado preparando para las repercusiones a la salud mental y física, así como en las consecuencias económicas asociadas con la pandemia. Al igual que una nube oscura se cierne sobre el planeta, el Coronavirus ha afectado directa o indirectamente a las personas de cada comunidad y de diferentes ámbitos de la vida. Desde las grandes ciudades hasta los pequeños pueblos, como Loreto México, los efectos de la pandemia actual se han generalizado. Si bien es imposible aliviar todo el estrés por la situación, los propietarios de Villa del Palmar en las Islas de Loreto se han comprometido con el corazón y el alma del hotel, los miembros del dedicado staff que son los que cada día crean las increíbles experiencias de vacaciones para los huéspedes del resort de playa.

Con las restricciones de viaje a Loreto México impuestas en los últimos meses y con el cierre temporal de Villa del Palmar en las Islas de Loreto y de TPC Danzante Bay, The Villa Group ha podido ayudar a aplanar la curva en México. Si bien la decisión de cerrar sus puertas no fue nada fácil, los propietarios consideraron que era un paso importante para proteger a los empleados y a la comunidad de Loreto México de la posible propagación de infecciones por el Coronavirus. Además de aplicar tales medidas de precaución contra COVID-19, The Villa Group se comprometió con los empleados de Villa del Palmar Loreto, al prometer seguir pagando los salarios a sus más de 500 empleados sin hacer ningún recorte de personal.

Luz María Torres y Owen Perry, los propietarios de Villa del Palmar en las Islas de Loreto, dejaron en claro que desde el fondo de su corazón, tienen los mejores intereses en sus empleados y que harán lo que sea necesario para garantizar que todos en su equipo estén seguros. "No habrá un solo recorte a nuestro personal y también se ha decidido que incluso pagaremos las vacaciones y las horas extras que estaban pendientes. Nos abstendremos de reducir horas o de forzar a tomar vacaciones no pagadas, por el contrario, se trata de apoyarnos el uno al otro frente a esta difícil situación ".

A medida que se levanten las restricciones de viaje a Loreto México y que los huéspedes puedan volver a vacacionar en el paraíso, los empleados de Villa del Palmar Loreto pueden contar con regresar a trabajar con el mismo entusiasmo y amor por la vida que antes. Si bien la belleza natural de Loreto México no ha cambiado debido al coronavirus, tanto los huéspedes como los empleados pueden estar seguros de que algunos protocolos de resort sí lo han hecho, todo con la intención de mantener a todos a salvo. Durante este tiempo de incertidumbres respecto a COVID-19, una cosa está clara, los empleados de Villa del Palmar en las Islas de Loreto son valorados y apreciados.

COMPARTIR
Related
Tripadvisor icon
footer cover

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel a través de Email, SMS o WhatsApp.

Villa del Palmar en las Islas de Loreto by Danzante Bay

Telefono del Resort: +52 (613) 134 1000

Número Gratuito USA/CAN: 1 800 790 4187

Km. 84, Carretera Transpeninsular, Ensenada Blanca Loreto, 23880 Loreto, Baja California Sur, Mexico

Pegasus: 75285

Copyright © 2021 — All rights reserved